En un domingo soleado y con temperaturas en aumento, la Comunitat Valenciana se prepara para disfrutar de un clima agradable, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El viento será ligero en el interior norte de Castellón, mientras que en el resto de la región se espera una brisa variable que cambiará hacia el este y sur por la tarde.
En cuanto a las temperaturas, en Castellón se espera que alcancen los 27º de máxima en localidades como la Vall d'Uixó, Castelló de la Plana y Vinaròs, con mínimas entre 9º y 15º en diferentes zonas.
En Valencia, el termómetro llegará a los 32º en zonas como Ontinyent, 31º en Requena, 30º en Gandia y 28º en València, con mínimas entre 11º y 18º en diferentes áreas.
En Alicante, las máximas rondarán los 30º en Orihuela, 29º en Elche y Alcoi, y 28º en Alicante y Dénia, con mínimas entre 13º y 19º en diferentes municipios.
El riesgo de incendios forestales es alto en algunas zonas de Castellón, Valencia y Alicante, por lo que se recomienda precaución según las autoridades competentes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.