En un camping abandonado en Almería ha sido localizado y se ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre involucrado en un caso de tortura y homicidio en Manises, Valencia.
Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia han detenido al tercer autor del homicidio después de su presunta implicación en la muerte de un hombre el pasado 20 de marzo.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, de 37 años, fue torturada para que revelara las contraseñas de sus cuentas bancarias con el fin de robarle el dinero que había obtenido de la venta de un inmueble.
Los presuntos autores, entre ellos un hombre y una mujer de nacionalidad española y un hombre de origen colombiano con orden de expulsión, conocieron a la víctima durante las Fallas y continuaron la relación en su casa en Manises.
Después de no lograr obtener las contraseñas, los agresores provocaron la muerte de la víctima y abandonaron el cuerpo en el domicilio.
Tras la detención de los dos primeros implicados ese mismo día, el tercer autor, un ciudadano colombiano, se había dado a la fuga hacia el sur de España, siendo finalmente localizado el 10 de abril en un camping en Adra, Almería.
El fugitivo, de 23 años, estaba esperando documentación falsa para huir hacia Alemania y posteriormente a su país natal, pero la rápida intervención de los agentes evitó su escape.
El detenido, con antecedentes previos, ha sido puesto a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión sin fianza.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.