En Rojales, Alicante, la colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local permitió la captura de dos hombres, de 31 y 35 años, acusados de intentar robar en una explotación agrícola local. El oportuno aviso de un trabajador impidió que los ladrones escaparan con la mercancía.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de marzo, cuando un agricultor alertó a las autoridades sobre el robo de cítricos en la explotación agrícola donde laboraba. Los presuntos autores, al notar la presencia de la policía, intentaron huir pero fueron interceptados y los 250 kilogramos de cítricos recuperados.
Tras identificar a los responsables durante el mes de abril, la Guardia Civil procedió a investigar a los dos individuos por un delito de hurto en grado de tentativa, por el robo de los cítricos. Ambos son de nacionalidad española y tienen 31 y 35 años respectivamente.
La colaboración entre la Policía Local de Rojales y el Equipo ROCA de la Guardia Civil fue fundamental para el éxito de la investigación, que culminó con la puesta a disposición de las diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrevieja.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.