En un escenario de misterio y sospecha, la Guardia Civil se encuentra investigando el descubrimiento de un brazo por un perro en Xixona (Alicante), tratando de determinar si pertenece a una mujer alemana. De confirmarse esta hipótesis, las autoridades también buscarían al marido de la posible víctima, aunque hasta el momento no se ha denunciado la desaparición de la pareja de origen alemán, según fuentes cercanas a la investigación informaron a Europa Press.
El extenso despliegue de búsqueda realizado por la Guardia Civil en la zona aún no ha arrojado más pistas relevantes, revelaron las mismas fuentes, por lo que las labores de rastreo se mantienen de forma constante.
El matrimonio alemán, que se encontraba en Xixona antes de que se hallara el brazo, había alquilado un vehículo, y los residentes alertaron sobre la presencia del automóvil estacionado en la localidad durante varios días sin ser movido.
El pasado 27 de abril, un perro descubrió un brazo perteneciente a una persona sin identificar mientras paseaba por una zona rural de Xixona. La extremidad, que pertenecía a una mujer y llevaba un anillo, había sido arrojada en el vertedero de la localidad, donde se centran las investigaciones, según informó 'TodoAlicante'.
El dispositivo de búsqueda está integrado por el Servicio Aéreo, el Equipo Pegaso, varios guías caninos, el Seprona, el GEAS y agentes de las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y de los Puestos de la Compañía Territorial de Sant Vicent del Raspeig, quienes utilizan drones oficiales en las labores de rastreo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.