Valencia, 21 de agosto.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha decidido ampliar los avisos amarillos debido a la probabilidad de tormentas con granizo y vientos muy fuertes para el interior de la provincia de Valencia. Estos avisos se suman a los ya emitidos para zonas de Castellón.
Para mañana miércoles por la tarde, se esperan tormentas en el interior de Valencia, mientras que para el jueves por la tarde se prevén en todo el interior de Valencia y en Castellón, ambos casos a partir de las dos de la tarde.
El martes, AEMET activó el aviso amarillo para el jueves 22 en Castellón y en el interior norte de Valencia, por la posibilidad de tormentas con granizo y vientos muy fuertes. También se esperan tormentas en Cataluña y Aragón.
En la Comunitat Valenciana, se esperan chubascos y tormentas en el interior norte para este miércoles por la tarde, con la posibilidad de que algunas sean localmente fuertes. Se espera predominio de cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas durante la segunda mitad del día.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.