En una acción coordinada entre agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de València, se ha detenido en el distrito de Marítim al propietario de un establecimiento que vendía productos derivados del cannabis, acusado de tráfico de drogas, según ha informado Jefatura.
La investigación comenzó por parte de la Udyco de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia, tras recibir información de la Policía Local del distrito de Marítim sobre una máquina de vending accesible desde la vía pública, a través de la verja de un comercio que vendía productos con CBD.
Ante esta situación, se llevó a cabo un operativo conjunto para inspeccionar el establecimiento, donde se constató que las sustancias estaban al alcance de cualquier persona, incluso menores de edad.
Las drogas que se encontraban en la máquina expendedora eran manipuladas por los responsables del comercio, quienes realizaban la dosificación y contaban con bolsas, cajas de empaquetado y una báscula de precisión.
La operación culminó con la detención del responsable, un hombre de 29 años y nacionalidad española, y el decomiso de dos kilogramos de marihuana, 129 gramos de hachís y una báscula de precisión.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.