Puig asegura que el PSPV se embarca en una "nueva etapa" con énfasis en "liderazgos renovados" a partir de este sábado

Puig asegura que el PSPV se embarca en una

VALÈNCIA, 15 Dic.

El secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha afirmado que este fin de semana "comienza una nueva etapa" en el PSPV tras el Comité Nacional en el que anunciará la decisión sobre su futuro. "Cada etapa tiene su dinámica, y creo que es un momento en el que se necesitan nuevos vientos, nuevos cambios y nuevos liderazgos", ha agregado.

Puig ha considerado que el PSPV-PSOE demostrará mañana --durante el comité, al que asistirá el Secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán-- que sabe "representar de la mejor manera posible la ambición de los progresistas valencianos" y que van a dar "un paso adelante".

Sobre su futuro, Puig ha señalado que él "no va a ser nunca un obstáculo" sino que ayudará a encontrar "la mejor solución posible". Además, ha adelantado que su discurso mañana tendrá una mirada "no solo para los socialistas, sino para toda la ciudadanía valenciana". "Este fin de semana comenzará una nueva etapa", ha agregado.

Puig ha expresado su deseo de que el PSPV continúe "acertando con los análisis" y "siendo útiles a la sociedad valenciana".

Tags

Categoría

C. Valenciana