VALÈNCIA, 17 de noviembre.
En un esfuerzo por gestionar adecuadamente las consecuencias de la reciente DANA, el Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi) ha decidido implementar una nueva orden que restringe la movilidad de vehículos. Esta medida tendrá efecto desde las 23:59 horas de este domingo y se extenderá hasta el próximo viernes a la misma hora, afectando a las carreteras CV-400, CV-407, CV-36 y CV-33.
Rosa Tourís, directora general de Prevención de Incendios Forestales, ofreció una conferencia de prensa este domingo, donde proporcionó un panorama claro de la situación y las decisiones tomadas por el Cecopi en relación a la emergencia. Su intervención buscó informar a la ciudadanía sobre las estrategias que se están implementando para asegurar la seguridad y la rápida recuperación de la normalidad en la zona.
La funcionaria subrayó la importancia de mantener un acceso controlado que facilitara las operaciones de los equipos de emergencia y los medios de transporte público. “Es esencial seguir esta restricción en la CV-400, la CV-407, la CV-36 y la CV-33 para poder avanzar hacia la normalización de la situación lo antes posible”, enfatizó Tourís, resaltando la necesidad de proteger tanto a los ciudadanos como a aquellos que trabajan para restablecer los servicios en la región.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.