Roig advierte que si el ambiente político de España se replicara en Portugal, Mercadona disminuiría su inversión

Roig advierte que si el ambiente político de España se replicara en Portugal, Mercadona disminuiría su inversión

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha expresado su preocupación por el clima político en España y ha advertido que, de continuar esta situación, la compañía podría ralentizar sus inversiones en Portugal. Roig ha destacado la importancia de la tranquilidad para las empresas y los trabajadores, y ha instado a los políticos a no obstaculizar el progreso. Además, ha alertado sobre la división que se está produciendo entre los españoles, enfatizando que esta división no es beneficiosa para el país.

Roig ha hecho estas declaraciones durante el 7º Acto Empresarial por el Corredor del Mediterráneo, celebrado en Madrid. Este evento coincidió con el segundo día de la sesión de investidura en el Congreso de los Diputados, donde se observaron las diferencias entre los partidos políticos en relación con la Ley de amnistía. Roig ha manifestado su preocupación por la división que se está generando entre los ciudadanos y ha advertido que esto tendrá consecuencias negativas para todos.

El presidente de Mercadona ha recordado la importancia de los empresarios y los trabajadores en la generación de riqueza y empleo en el país, por lo que ha pedido un marco de estabilidad que fomente el crecimiento. Por último, Roig ha destacado la lentitud en la construcción del Corredor del Mediterráneo y ha expresado su esperanza de que esté finalizado para el año 2025.

Tags

Categoría

C. Valenciana