24h Valencia.

24h Valencia.

Se espera un aumento de temperatura en el litoral con cielos nubosos y lluvias débiles para este sábado.

Se espera un aumento de temperatura en el litoral con cielos nubosos y lluvias débiles para este sábado.

El sábado en la Comunitat Valenciana estará marcado por ligeros ascensos de temperaturas en el litoral y descensos en el interior, con cielos nubosos o cubiertos y la posibilidad de precipitaciones débiles.

La nubosidad irá disminuyendo a lo largo del día en la mitad norte, con lluvias que podrían comenzar por la mañana en el norte de Castellón, según la Aemet.

El viento será variable y por la mañana tenderá a sur y suroeste moderado, disminuyendo en el interior a viento flojo de componente oeste al final del día.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas subirán en el tercio norte y ligeramente en el resto, con un ascenso más marcado en el interior, mientras que las máximas bajarán en el interior y subirán en el litoral.

En Castellón, las máximas alcanzarán los 23º en La Vall d'Uixó y Castelló de la Plana, y los 20º en Vinaròs y Morella. Las mínimas oscilarán entre los 14º y los 6º en estas localidades.

En Valencia, se esperan máximas de 25º en Gandia, 24º en Ontinyent, 23º en València y 17º en Requena, con mínimas que van desde los 12º hasta los 8º.

En las comarcas de Alicante, las temperaturas máximas llegarán hasta los 26º en Orihuela, 25º en Elche, 24º en Dénia, 23º en Alicante y 22º en Alcoy. Las mínimas oscilarán entre los 13º y los 10º en estas localidades.