24h Valencia.

24h Valencia.

"Se esperan condiciones meteorológicas variables en el interior de la Comunitat Valenciana, con posibilidad de lluvias y heladas leves el martes."

La Comunitat Valenciana ha amanecido este martes con un cielo nuboso o cubierto y se esperan precipitaciones, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que también ha advertido de heladas débiles en puntos del interior de la autonomía.

Además, durante el día de hoy se espera que la cota de nieve se sitúe entre los 500 y 1.000 metros en la mitad norte de la Comunitat Valenciana, mientras que en la mitad sur esta cota estará por encima de los 1.200 metros.

En cuanto a las temperaturas, se espera que estas vayan en ascenso en algunos puntos del interior y el norte de Alicante, mientras que en el resto de la Comunitat se registrarán pocos cambios. Para hoy, se pronostica una temperatura mínima de 7ºC y una máxima de 17ºC en la ciudad de Alicante, una mínima de 6ºC y una máxima de 14ºC en la ciudad de Castelló, y una mínima de 5ºC y una máxima de 15ºC en la ciudad de València.