24h Valencia.

24h Valencia.

Sitval lanza bolsa de empleo urgente para contratar 250 inspectores de ITV.

Sitval lanza bolsa de empleo urgente para contratar 250 inspectores de ITV.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha anunciado la convocatoria de una bolsa urgente de empleo temporal para ocupar 250 plazas en las estaciones de ITV. La Societat Valenciana d’Inspecció Tècnica de Vehicles, SA. (Sitval) ha habilitado la web https://www.sitval.com/#/empleo para que los interesados puedan presentar sus solicitudes.

Los candidatos interesados deberán completar el formulario de solicitud disponible en la página web mencionada y enviarlo, junto con la documentación requerida, al correo electrónico [email protected].

El plazo para enviar las solicitudes es de diez días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el DOGV, según lo informado por la Generalitat.

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo y presidenta de Sitval, Nuria Montes, ha explicado que el objetivo de esta convocatoria es mejorar el servicio de ITV para ofrecer más atención a los usuarios y poder atender a un mayor número de citas.

Estas contrataciones temporales buscan cubrir varias necesidades, como la sustitución de trabajadores con derecho a reserva de puesto, la cobertura de jornadas reducidas y la sustitución de representantes del personal empleado público, entre otros casos específicos.

La bolsa de empleo para inspectores/as de ITV en la Comunitat Valenciana estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2025, con posibilidad de prórroga. Las ubicaciones de las estaciones de Sitval incluyen diferentes localidades como Vinaròs, Alicante, y Elche, entre otras.

Para optar a estas plazas, los candidatos deben tener la nacionalidad española o permiso de trabajo en España, además de ser mayores de 18 años y contar con la titulación académica requerida para el puesto.