En València, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se espera que las temperaturas máximas aumenten y las mínimas disminuyan ligeramente este martes en la Comunitat Valenciana, con posibles chubascos aislados por la tarde en el interior de la provincia de Castellón.
Se esperan cielos mayormente despejados o poco nubosos en general. En el interior de Castellón, es posible que haya nubosidad de evolución diurna con la posibilidad de algunos chubascos aislados y tormentas por la tarde.
Las temperaturas mínimas podrían disminuir ligeramente o mantenerse estables, mientras que las temperaturas máximas podrían aumentar significativamente en algunas zonas del interior y permanecer sin cambios en la costa.
En las capitales de provincia, los termómetros estarán entre los 31 y 23 grados en Alicante, y entre los 31 y 22 grados tanto en València como en Castelló de la Plana.
El viento será variable y ligero, con tendencia a sur y sureste al mediodía, moderado en la costa norte y central, y con ráfagas moderadas por la tarde en el resto de la región.
En cuanto al riesgo de incendios forestales, el nivel de preemergencia para este martes es alto (naranja) en la provincia de Castellón y el norte de Alicante, y bajo-medio (verde) en el resto de la Comunitat, según informa el 1·1·2.
Para el miércoles 28, se pronostica que continúen los cielos despejados, con la posibilidad de chubascos ocasionales con tormenta por la tarde en el interior de la mitad norte.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.