Este lunes, varios toros se han escapado del camión que los transportaba después de que el vehículo haya sufrido un siniestro en la A-3, a su paso por el término municipal de Buñol (Valencia). Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, los animales han logrado huir del vehículo tras volcar en un cambio de sentido de la autovía, alrededor de las 11:30 horas.
Tráfico ha precisado que los toros fueron localizados poco después en la altura del kilómetro 323 de la A-3, después de haber accedido a la autovía tras transitar por la vía de servicio. El incidente ha provocado hasta dos kilómetros de retención en la A-3, ya que el tráfico se ha visto paralizado hasta que se resolvió la situación.
Ante este suceso, se ha enviado a la zona del accidente a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, incluyendo dos dotaciones de Requena y una de Chiva, junto con un oficial de este organismo. Afortunadamente, ninguna persona quedó atrapada en el interior del camión.