24h Valencia.

24h Valencia.

Trágica muerte de joven en piscina de l'Alcora

Trágica muerte de joven en piscina de l'Alcora

En la localidad de l'Alcora, en la provincia de Castellón, un trágico suceso ha conmocionado a sus habitantes. Un hombre de 35 años ha perdido la vida este jueves tras ahogarse en la piscina de una urbanización del municipio.

Según ha comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el incidente tuvo lugar alrededor de las 21.30 horas del día anterior, cuando se recibió una llamada de emergencia alertando sobre la presencia de un hombre inconsciente en la piscina.

Los servicios de emergencia no tardaron en acudir al lugar, desplazando una unidad de soporte vital básico y otra del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU). A pesar de los esfuerzos del personal sanitario por reanimar al hombre, lamentablemente no fue posible salvarle la vida.

En estos momentos, se espera que la autopsia revele las circunstancias que llevaron al fatal desenlace. Mientras tanto, la comunidad de l'Alcora permanece consternada por esta trágica pérdida y las autoridades locales ofrecen sus condolencias a los familiares y seres queridos del fallecido.