24h Valencia.

24h Valencia.

Trágico incidente ferroviario en Cheste interrumpe el servicio de C-3 durante horas

Trágico incidente ferroviario en Cheste interrumpe el servicio de C-3 durante horas

Un incidente ocurrió este miércoles en la línea C-3 de Cercanías que conecta la ciudad de València con Buñol y Utiel. Según fuentes de Renfe, un tren arrolló a un rebaño de ovejas en el municipio de Cheste.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, cuando un tren con destino a Buñol chocó con un grupo de animales que invadieron la vía, a 400 metros del apeadero Circuit Ricardo Tormo, detalló Renfe.

Como consecuencia, se interrumpió la circulación de trenes en la línea. A bordo del tren afectado se encontraban aproximadamente 80 personas, quienes pudieron bajar sin sufrir ningún daño, informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Renfe, a través de redes sociales, advirtió a los pasajeros sobre posibles demoras y supresiones en la línea. Según la compañía, tres trenes se vieron afectados: el que colisionó con los animales y otros dos con destino a València y Utiel, respectivamente.

La incidencia se prolongó durante una hora y 40 minutos aproximadamente, hasta que se retiraron los animales de la vía. La circulación se restableció alrededor de las 16:40 horas, según informó Renfe.