24h Valencia.

24h Valencia.

Tres hombres pierden la vida por ahogamiento en Guardamar del Segura en menos de un día

Tres hombres pierden la vida por ahogamiento en Guardamar del Segura en menos de un día

El trágico suceso que tuvo lugar en la playa de la Roqueta, en Guardamar del Segura (Alicante), ha dejado un total de tres hombres fallecidos por ahogamiento en tan solo 24 horas. Dos de ellos perdieron la vida este viernes al intentar rescatar a dos jóvenes que estaban siendo arrastrados por la corriente.

El primer incidente ocurrió el jueves, cuando un hombre de 68 años perdió la vida en el agua. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió un llamado alertando sobre el ahogamiento y, a pesar de los esfuerzos del personal sanitario, no se logró reanimar al hombre.

El viernes, dos hombres más, uno polaco de 46 años y otro inglés de 52, también perdieron la vida en el mismo lugar intentando rescatar a los jóvenes arrastrados por la corriente. El CICU recibió la noticia de que dos personas estaban en peligro y movilizó equipos de emergencia para intentar salvarlos.

Además de los fallecidos, un hombre de 39 años fue atendido por síntomas de ahogamiento y trasladado al Hospital de Torrevieja. También se brindó atención a una mujer y un hombre jóvenes por mareos y ansiedad, quienes fueron llevados al hospital para recibir atención médica.