24h Valencia.

24h Valencia.

Tres menores arrestados por robo millonario en Llíria (Valencia)

Tres menores arrestados por robo millonario en Llíria (Valencia)

En una operación llevada a cabo por la Guardia Civil de Valencia, se ha logrado la detención de tres jóvenes menores de edad en Llíria, por diversos delitos entre los que se encuentran robos con fuerza, robo con violencia, daños y hurto. Estos menores lograron sustraer efectos por un valor de 20.000 euros y causar daños por valor de 3.000 euros.

La investigación se inició a raíz de varias denuncias presentadas en las que se coincidía en el lugar de los hechos, el horario y la forma de actuar, todos en el núcleo urbano de Llíria. Así lo ha comunicado la Guardia Civil en un comunicado oficial.

Tras las pesquisas, se pudo identificar a un grupo de tres jóvenes varones, todos menores de edad y residentes en la localidad, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 15 y 17 años. Fueron detenidos gracias al trabajo de los agentes.

Los detenidos se les atribuye la sustracción de efectos por valor de 20.000 euros y daños por valor de 3.000 euros. Las correspondientes diligencias fueron remitidas a la Fiscalía de Menores de Valencia para su seguimiento y valoración.