Tres personas rescatadas tras accidente automovilístico en Chera, donde el vehículo cayó por un barranco

Tres personas rescatadas tras accidente automovilístico en Chera, donde el vehículo cayó por un barranco

En un incidente trágico ocurrido este viernes en Chera (Valencia), tres personas resultaron heridas después de sufrir un accidente de tráfico y caer por un barranco, según ha reportado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 11:30 horas, cuando un automóvil con tres personas a bordo se salió de la carretera y cayó por un barranco. Inmediatamente se movilizaron al lugar un sargento y bomberos del parque de Requena, así como personal sanitario y agentes de la Guardia Civil.

Al llegar al lugar del accidente, los bomberos encontraron que dos de los ocupantes del vehículo ya habían logrado salir, mientras que el tercero tuvo que ser rescatado y llevado en camilla hasta la ambulancia, según detallaron las autoridades.

Los bomberos, utilizando una mesa y una litera con efecto nido, remontaron el terraplén para llegar a la ambulancia y trasladar al herido correctamente. Todos los afectados recibieron atención médica por parte del personal sanitario presente en la escena.

Categoría

C. Valenciana