Un gato en apuros es rescatado de una tubería en Alfafar

Un gato en apuros es rescatado de una tubería en Alfafar

València, 6 Dic. - En una emocionante y complicada operación de rescate, los valientes efectivos de bomberos se han lanzado al rescate de un adorable gato atrapado en el interior de una tubería en Alfafar.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, el gato quedó atrapado durante la noche en una tubería que lleva el agua de la lluvia de la terraza al desagüe de una vivienda en la avenida Albufera de Alfafar.

Los bomberos, pertenecientes al parque de Catarroja (Valencia), llegaron al lugar de los hechos y enfrentaron el desafío en una carrera contra el tiempo para liberar al indefenso felino.

Tras numerosos esfuerzos y mostrando una gran habilidad y destreza, los valientes bomberos lograron rescatar al gato a las 00.15 horas de este miércoles, poniendo fin a su angustiante situación.

Este valiente acto de rescate demuestra una vez más la importancia y dedicación de los bomberos en la protección y salvamento de todos los seres vivos, incluso los más pequeños. Felicitamos a los bomberos por su valentía y profesionalidad en esta exitosa misión de rescate.

Tags

Categoría

C. Valenciana