24h Valencia.

24h Valencia.

Un héroe detiene agresión sexual en Alicante

Un héroe detiene agresión sexual en Alicante

En un acto heroico, un agente de la Guardia Civil franco de servicio detuvo a un hombre que presuntamente agredía sexualmente a una mujer inconsciente cerca de una discoteca en Alicante. Según el Instituto Armado, los hechos ocurrieron a finales de junio cuando el agente salía de una discoteca y vio al agresor manoseando a la mujer en un portal.

El agente observó al hombre tocando a la mujer de manera inapropiada y tratando de robarle el teléfono móvil, todo mientras ella estaba inconsciente. Cuando el agresor intentó huir, el valiente guardia civil lo detuvo y logró despertar a la mujer, que confirmó no conocer al agresor. Ante la resistencia del hombre, el agente lo arrestó y esperó a que llegara la Policía Nacional.

Después de asegurar que la mujer fuera entregada a su pareja, el detenido, un hombre de 54 años y nacionalidad española, enfrenta ahora cargos por agresión sexual. Las investigaciones correspondientes han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alicante para proceder con el caso.