24h Valencia.

24h Valencia.

Un hombre apuñalado y su pareja detenida por agredir a la policía en Llíria.

Un hombre apuñalado y su pareja detenida por agredir a la policía en Llíria.

En una localidad valenciana, específicamente en Llíria, la Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de un individuo por presuntamente apuñalar a otro en medio de una discusión, que terminó con la víctima siendo trasladada de urgencia al hospital debido a las graves lesiones que sufrió.

Por otro lado, la pareja sentimental del presunto agresor también fue arrestada por golpear, morder y arañar a los agentes que acudieron al lugar de los hechos, según se ha informado desde el instituto armado.

El incidente tuvo lugar el miércoles, después de un altercado en el que un hombre resultó herido con un arma blanca y tuvo que ser hospitalizado de manera inmediata a causa de las lesiones recibidas, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro, según las fuentes.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a varias personas, entre ellas el supuesto autor del apuñalamiento, un hombre de 28 años, que fue detenido. Además, su pareja sentimental, una mujer de 24 años, fue también arrestada por atentado a agentes de la autoridad. Cabe destacar que ambos son de nacionalidad colombiana y chilena, según indicó la Benemérita.