24h Valencia.

24h Valencia.

Un vehículo en llamas interrumpe el tráfico en el túnel de la AP-7 en Pilar de la Horadada.

Un vehículo en llamas interrumpe el tráfico en el túnel de la AP-7 en Pilar de la Horadada.

Un furgón se incendió en el túnel de la AP-7 en el municipio de Pilar de la Horadada, Alicante, interrumpiendo el tráfico en dirección a Murcia durante aproximadamente una hora. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, aunque el humo generado por las llamas fue bastante denso en el interior del túnel. Los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos se encargaron de sofocar el fuego.

Por precaución, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) envió una unidad de Soporte Vital Básico al lugar, la cual finalmente no llevó a cabo ninguna asistencia y se retiró. Los bomberos fueron alertados a las 9:32 horas y lograron controlar el incendio a las 9:54, finalizando su actuación a las 10:20. Como medida de seguridad, el túnel se cerró al tráfico al activarse los sistemas de protección del pasadizo debido al fuego.

En las labores de extinción participaron dos equipos de bomberos, incluyendo una unidad de mando de jefatura, una bomba urbana pesada, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Torrevieja.