València ha batido récord este sábado 28 de septiembre al convertirse en la ciudad del 'esmorzaret' con un almuerzo multitudinario que ha contado con la participación de 327 comensales.
La iniciativa, impulsada por Mahou y Grupo Comboi, ha tenido lugar durante la mañana, donde el almuerzo ha sido el protagonista de un evento considerado "sin precedentes" por la organización.
Los asistentes han disfrutado de una variedad de bocadillos ofrecidos por reconocidos bares locales, como el bocadillo de albóndigas de vaca vieja con patatas paja del Bar Mistela, o el bocadillo de carrillera con confitura de bacon y salsa de queso de cabra del Grupo Gastro Trinquet.
La Mar de Flaca ha presentado su especialidad, el 'Pepelu de Denia', mientras que Nuevo Oslo ha ofrecido su bocadillo de cabeza de lomo al horno. La Mesedora ha sorprendido con su creación el 'Joselito', y Hundred y Bar Cassalla han creado la primera hamburguesa para almorzar.
El encuentro ha tenido lugar en el Casal Viveros Mahou, un espacio abierto durante todo el fin de semana con acceso gratuito para deleitarse con una amplia oferta gastronómica, experiencias cerveceras y talleres de tiraje.
La agenda también ha incluido actividades de ocio y música en directo con conciertos de Veintiuno, Pol 3.14, Marlon, Badlands, Santero y los Muchachos, entre otros artistas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.