24h Valencia.

24h Valencia.

València y Madrid estrechan lazos en el sector turístico para fomentar la prosperidad

València y Madrid estrechan lazos en el sector turístico para fomentar la prosperidad

El ayuntamiento de Madrid y el ayuntamiento de Valencia han suscrito un protocolo de actuación en materia de promoción turística durante la Feria Internacional del Turismo (Fitur). Este protocolo tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre ambas ciudades y promover actividades turísticas y políticas conjuntas.

El protocolo establece la creación de un grupo de trabajo para el intercambio de información y conocimiento, así como la participación en proyectos conjuntos tanto a nivel local, nacional e internacional. También se contempla la creación de canales que conecten a las empresas de ambas ciudades y el fomento del conocimiento mutuo entre los ciudadanos a través de la promoción de eventos culturales, turísticos y de ocio.

El primer intercambio de información se llevará a cabo con la visita de una delegación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid al Ayuntamiento de Valencia para preparar la celebración de una mascletà en la capital de España el próximo 18 de febrero.

Tanto el alcalde de Madrid como la alcaldesa de Valencia han destacado la importancia de este protocolo y la voluntad de fortalecer las relaciones entre las dos ciudades. Además, se ha resaltado la intención de generar acciones conjuntas para relanzar y reformar los lazos entre Madrid y Valencia.

En resumen, este protocolo entre los ayuntamientos de Madrid y Valencia busca fortalecer las relaciones y promover acciones conjuntas en materia de promoción turística. Ambas ciudades trabajarán de forma colaborativa para desarrollar proyectos que impulsen el turismo y promuevan la cultura y el arte como activos turísticos.