24h Valencia.

24h Valencia.

Víctima mortal y tres afectados por monóxido de carbono en una casa en València, calle Padre Viñas

Víctima mortal y tres afectados por monóxido de carbono en una casa en València, calle Padre Viñas

Un trágico suceso ha tenido lugar en una vivienda de la calle Padre Viñas de València, donde un hombre de 45 años ha perdido la vida y otros tres individuos han resultado intoxicados por monóxido de carbono. Según informan fuentes municipales y confirma el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), al parecer, la intoxicación podría haber sido causada por la incorrecta manipulación de un calentador de gas que generó mala combustión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana, momento en el cual se desplazaron al lugar del incidente los bomberos, la Policía Local y las unidades de la Policía Nacional y Policía Científica. Además, se contó con la presencia de una unidad del SAMU, otra del SVB y dos ambulancias convencionales.

El equipo médico del SAMU lamentablemente confirmó el fallecimiento de un hombre de 45 años y brindó asistencia a otros tres individuos de 45, 47 y 67 años, quienes también inhalaron monóxido de carbono. Estas tres personas fueron trasladadas al Hospital La Fe para recibir atención médica.