Vox garantiza lealtad a sus seguidores y respaldará las decisiones de Abascal, afirman Massó y Barrera.
La presidenta de Les Corts, Llanos Massó (Vox), ha culpado a la dirección del PP de la "inestabilidad" y ha afirmado que el presidente Carlos Mazón "ha seguido las directrices de su partido" en el reparto de menores migrantes.
En una rueda de prensa en València, Massó aseguró que Vox en la Comunitat Valenciana apoyará totalmente lo que decida Abascal y la plana mayor del partido en la reunión de la ejecutiva de esa tarde.
La presidenta insistió en que Vox se debe a sus votantes y apoya completamente a Abascal, añadiendo que "no ha sido Vox quien ha propiciado la inestabilidad" sino que se han mantenido fieles al acuerdo de gobierno.
Massó mostró confianza en que la decisión que se tome en la ejecutiva será por el bien de España y de la Comunidad Valenciana, así como de todos sus votantes.
Sobre la decisión "unilateral" de acoger a menores migrantes, Massó señaló que ha sido el presidente autonómico Carlos Mazón quien ha seguido las directrices de su partido, en este caso el PP. Vicente Barrera, vicepresidente primero de la Generalitat, afirmó que está "a las órdenes" de Vox y seguirá la disciplina de su partido.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.