El tercer quinto premio, el 77.715, desata la felicidad en Elda y contagia alegría en varias localidades de Alicante y Valencia.
VALÈNCIA, 22 de diciembre. El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha traído sorpresas a la comunidad, siendo el número 77.715 el que se ha llevado el tercer premio de los ocho quintos, con una generosa recompensa de 60.000 euros por serie.
El anuncio de este número afortunado tuvo lugar a las 11:06 horas, en el segundo alambre de la quinta tabla, y ha dejado un impacto significativo en la Administración número 7 de Elda, situada en Alfonso XIII, 25, que ha logrado vender un total de 38 series correspondientes a este número, según informes de Loterías y Apuestas del Estado.
Aparte de Elda, el 77.715 ha hecho eco en diversas localidades de las provincias de Alicante y Valencia. Entre los beneficiarios se cuentan Loterías Castillo de Alaquàs, que vendió dos décimos, y en Manises, donde hay un premio doble: dos décimos en la administración de la calle Riba-roja y uno más en Lotería Manises, que continúa atrayendo la suerte. También se otorgó un décimo en la administración 10 de Orihuela y otro en Torrevieja, localizada en la dirección Orihuela 13-B.
Los afortunados ganadores del Sorteo de Navidad 2025 podrán reclamar sus premios a partir del 22 de diciembre por la tarde, después de concluir la verificación de los números ganadores y los procesos informáticos típicos. El periodo de reclamación se extenderá hasta el 23 de marzo de 2026.
Para aquellos cuyo premio sea inferior a 2.000 euros por décimo o resguardo, la forma de cobro será en cualquiera de los 10.869 puntos de venta del sistema de Loterías, comenzando esa misma tarde. Los premios menores pueden ser cobrados en efectivo o a través de Bizum. En el caso de premios de 2.000 euros o más, los ganadores deberán dirigirse a las entidades financieras autorizadas, como BBVA y Caixabank, para hacer efectivos sus premios.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.