ALICANTE, 5 de enero.
Un impresionante suceso tuvo lugar este lunes en Alcoy, Alicante, donde un equipo del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) acudió a atender a una mujer de 31 años que había dado a luz en las escaleras de un edificio en la calle Sant Mateu. La madre dio la bienvenida a su nueva hija en una situación inesperada, justo antes de la llegada de los servicios de emergencia.
Según informes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso fue recibido alrededor de las 8:25 horas, alertando sobre el inminente parto de la mujer. La pronta respuesta del equipo médico fue crucial, ya que al llegar al lugar, se encontraron con que el bebé ya había llegado al mundo.
El personal médico actuó de inmediato, cortando el cordón umbilical y asegurándose de que tanto la madre como la recién nacida estuvieran en buen estado. Se confirmó que el embarazo había llegado a término y que esta era la cuarta vez que la mujer daba a luz. Tanto madre como hija fueron trasladadas al Hospital Virgen de los Lirios, donde recibirán la atención necesaria.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.