VALÈNCIA, 20 de marzo. Las vibrantes celebraciones de las Fallas en Valencia llegaron a su clímax este miércoles con una espectacular "mascletà" que, además de iluminar el cielo, se combinó con la noticia de un monumental premio de 17 millones de euros otorgado por el Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE.
Vicente Barberá Balaguer, el vendedor que ha tenido la fortuna de repartir este jugoso premio, celebra su papel en este alentador evento. En la noche de San José, Barberá no solo distribuyó el premio mayor, sino que también compartió la buena suerte en forma de 19 cupones adicionales, cada uno elegible para 40,000 euros, lo que eleva la emoción en la ciudad del Turia.
En total, Vicente ha alcanzado la increíble cifra de 17,760,000 euros a través de 20 cupones vendidos desde sus puntos de venta ubicados estratégicamente en la Avenida de Francia, junto a El Corte Inglés, así como en la Gran Vía y la calle Juan Ramón Jiménez, según un comunicado de la ONCE.
El vendedor se mostró visiblemente emocionado por el impacto que su labor ha tenido en la vida de las personas. “Estoy realmente conmovido. He estado un poco enfermo últimamente y recibir esta noticia es un regalo inesperado”, compartió Barberá. Al reflexionar sobre la ocasión especial, expresó su deseo de que la suerte haya llegado a aquellos que más lo necesitan y resaltó la conexión personal con los clientes a quienes ha entregado sus boletos. “Siento que he vendido estos cupones en el momento justo, justo el Día del Padre”, concluyó satisfecho después de conocer la feliz noticia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.