24h Valencia.

24h Valencia.

Clima primaveral en Navidad en Castellón con temperaturas máximas de 24 grados y lluvias leves.

Clima primaveral en Navidad en Castellón con temperaturas máximas de 24 grados y lluvias leves.

València, 3 de enero. La Comunitat Valenciana experimentará hoy un día más con temperaturas propias de la primavera y una subida notable en los termómetros, sobre todo en las mínimas, llegando a alcanzar los 24 grados en València, después de un amanecer que ha dejado un hermoso cielo rosado.

En la mitad norte de la región se espera cielo nuboso, con la posibilidad de algunas lluvias débiles en la mitad norte de Castellón. Por otro lado, en la mitad sur podremos ver intervalos de nubes medias y altas, además de algunas brumas o bancos de niebla matinales en las depresiones del interior. El viento soplará de forma suave a moderada desde el oeste.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en las capitales de provincia se registrarán las siguientes temperaturas: entre 24 y 15 grados en València, entre 23 y 12 grados en Castelló de la Plana, y entre 23 y 11 grados en Alicante.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales para hoy 3 de enero es alto en toda la provincia de Valencia y en el norte de Alicante, mientras que es bajo-medio en todo Castellón y en el sur de Alicante, según ha informado el 1·1·2.

Para mañana jueves 4 se esperan precipitaciones dispersas, principalmente en el interior de Valencia, y se espera que sean más intensas en las últimas horas del día. Las temperaturas irán en descenso o se mantendrán sin cambios.