CASTELLÓ 15 de mayo. -
Esta mañana, una de las tres vacas que había logrado escapar en la zona de La Salzadella, en Castellón, fue finalmente recuperada y devuelta a su propietario, según comunicó Cristóbal Segarra, el alcalde local, a Europa Press.
El alcalde detalló que el animal fue hallado a aproximadamente un kilómetro del núcleo urbano, gracias a la intervención de un dron que facilitó su localización.
En relación con las dos vacas restantes que aún siguen en libertad, una ha sido vista a 800 metros de La Salzadella, mientras que la otra fue avistada la noche del lunes cerca de la carretera que conecta Sant Mateu y Tirig. Segarra enfatizó que la búsqueda continúa, con la cooperación de la Guardia Civil, drones y el ganadero en la tarea de localizarlas.
Este incidente comenzó el pasado domingo, cuando un total de nueve vacas se escaparon del camión en el que eran transportadas en la autovía CV-10, en las proximidades de La Salzadella, de acuerdo con información proporcionada por la Guardia Civil y el Ayuntamiento.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.